Hoy el grueso de inversores del BANCO ESPIRITO SANTO suelta papel y lo que provoca es la culminación de la pauta throw back comentada esta mañana que coincide además con el 61,8% de corrección del tramo alcista precedente iniciado con figura de HCH INVERTIDO.
No digo yo que vaya a rebotar por manifiesta confirmación de pauta alcista porque desgraciadamente el movimiento bajista o correctivo del precio viene condicionado por noticias fundamentales y malas de la entidad portuguesa, eso si, qué queréis que os diga si me hubiese pillado el banco dentro vender si, pero por CFDs si tuviera acciones, vamos que primero trataría de parar mis pérdidas y luego incluso tratar de beneficiarme de alguna manera de su cáida para más adelante vender en un robote de este flash-crash.
Cuidado esto es un comentario estrictamente técnico desconozco el significado e importancia de lo que KPMG llama «situación financiera grave» vaya usted a saber.si es un fallo contable, un maquillaje de cuentas a público o un agujero negro. Dependiendo de lo que sea sería el tamaño de mi posición vendida desde luego.