Desde los calvitos.com
Vergonzosa lectura del PP del resultado electoral la autocrítica que han hecho es la crítica que le hacíamos antes de las mismas, opacidad, desdén, desconexión de la realidad social del país, actuar bajo ideario, tratarnos como a tontos de carrito, insultarnos a la inteligencia, dar la vuelta a la estadística para que lo negro parezca blanco y la mentira verdad, en fin que el resultado electoral les ha dicho que o cambian o el sistema bipartidista español pasa a la historia.
Ya Rajoy nos ha dicho que viviremos a partir de ahora la parte dulce de su legislatura, igual para quitar de en medio a melenudos y descamisados que solo quieren convertir a España en otra Cuba o en otra Venezuela como dijo Soriano pero se olvidó decir que el melenudo (Pablo Iglesias) es Doctor en Ciencias Políticas con un expediente académico de impresión, eso no, eso no lo dijo vaya a ser que la gente compare cerebros y capacidades intelectuales de ambos.
También el resultado electoral ha deshauciado a Rubalcaba de la dirección del PSOE los socialistas han de dar las gracias y todo porque si el PSOE llega a empatar un sacar 1 escaño más que el PP Rubalcaba sale bajo palio y se lo tienen que comer hasta después de las siguientes elecciones, obtener los resultados del PSOE no son un fracaso, son lo siguiente dado el desgaste que sufre el actual Gobierno, si así no han ganado desde luego en las próximas elecciones ya os dice servidor que tampoco, vamos aunque Gonzalez vuelva como el Cid enfundado en su chaqueta de pana.
Pésima reacción del PP ante el resultado de las elecciones. ¿Autocrítica? Ninguna, sólo les caben insultos e intentar desprestigiar a Podemos. Y si siguen por este camino, la caída será mayor en las elecciones del año que viene.
Los ciudadanos han comenzado a abrir los ojos y han comenzado a salir del bipartidismo. Y aunque el crecimiento del PIB pueda llegar al 1,2 ó 1,5% cuando se celebren las próximas, si el paro sigue en entornos del 24-25%, la gente volverá a votar fuera del bipartidismo.
Te has dado cuenta que antes decía alguien de un partido político «CASTA» al sistema bipartidista y era o facha o comunista o anti-sistema que así no se iba a ningún lado en política … ahora aplauden el concepto, gusta en TV y ocupan escaños ¿por qué será?
«no vaya a ser que la gente compare cerebros y capacidades intelectuales de ambos.»
Pues eso.