Todo sucedió en 2008, cuando un empleado del Liechtenstein Global Trust (LGT) vendió un CD con una lista de beneficiarios de cuentas ocultas en aquella entidad. La mayor parte de la lista la componían inversores alemanes. Alemania, primera receptora de la lista, la pasó a Reino Unido y de aquí a España, con 67 nombres de defraudadores españoles con unos 73 millones de euros en el LGT, entre los que se encontraba Artur Mas (en una cuenta a nombre de él y sus hermanos abierta por su padre Artur Mas i Barnet). Aquel 2008, la Agencia Tributaria le imputaba un fraude de 823.262 euros, lo que implicaba delito fiscal.
Los comentarios están cerrados.
Coño, aquí el que no corre vuela… esto ya es como el chiste:
«a ver Jaimito, ¿capital de España?»
«la mayor parte en Suiza»
jajajajaj !!
Honorables!! Ya sabemos pq dimitió 4 días antes Duran, ya lo sabemos.
Cuantos mas políticos de CIU, han regularizado millones de suiza?? Y cuantos mas están pendiente de hacerlo??
Ayer se presenta en Moncloa como si nada hubiera ocurrido y hablando del «conflicto» catalan….la palabra «conflicto» la usa mucho ETA y su entorno. Para Podemos, son «actividades» los secuestros, asesinatos, extorsiones de una banda terrorista.
La única pregunta que podemos hacer a Artur MAS es,cuando va a dimitir y convocar elecciones anticipadas?? Para todo lo demás, la cárcel y la justicia esperan a los de CIU.