Reconocemos públicamente y con total humildad que de este valor venimos hablando «muy bien» y nos ha dejado «muy mal», no se ha desplomado gracias a Dios pero desde luego no ha respondido a nuestros análisis técnicos ofrecidos por servidor en esta Web.
No obstante pasa una cosa que sigo pensando lo mismo que hace una semana, dos, un mes, un trimestre que está para comprar y no para vender, y quien lo tenga por supuesto lo mantenga, tiradas nuestras rayas habituales al gráfico de la serie esta nos dice claramente tres cosas, que sean verdad o mentira ya es harina de otro costal:
1. La ejecución de una pauta THROW BACK que culiminó en su último y más reciente mínimo y que por lo tanto estaría confirmando ahora una reacción alcista propia de la certificación del seulo producido entre abril y junio..
2. La probable confirmación como nuevo gran soporte de la serie de la neckline de la figura de suelo citada ubicada en 10.25.
3. La detección de una fuerte divergencia alcista entre los dós últimos mínimos relevantes de la serie el del primer trimestre y este último de julio.
Si para usted esto no es alcista, de acuerdo no haga nada en ARCELOR si lo es MTS tiene una ecuación rentabilidad riesgo de lo más interesante a todos los plazos y para todos los perfiles de inversión.