Con total sinceridad creemos que el valor cae ya más por puro desánimo y falta absoluta de interés comprador por parte de los inversores que por ventas o salidas de la acción, si no fuera así no habría divergencia y el valor no solo la presenta desde hace bastante tiempo sino que además no consigue sostener ningún nivel de precio como soporte.
No conocemos a la empresa como para saber si puede quebrar, o lo mal que le va, o qué problemas tiene para tamaña caida en un entorno bursátil alcista, desde luego no necesitamos ver sus fundamentales pero claro por eso mismo tampoco vamos a cometer el error de decir está a precios de compra sin saber más por ver una divergencia alcista que por otro lado pues eso, son un síntoma de agonía tendencial que cualquiera sabe lo que puede durar.
Y lo peor es que a quien la tiene no se le puede decir venda usted a estas profundidades porque una semana o mes de estos se gira y se lo comen a usted con papas y alioli a la brasa. Por lo tanto si pierde usted una enormidad de dinero, mantenga a ver si la divina providencia le acoge en su gloria, no le queda más creo que ni por técnico ni por fundamental. O como decía mi abuelo de lo que pierdo más no creo que pueda.