Pues a nuestra forma de ver es el último clavo ardiendo para la operadora brasileña porque su gráfico nos invita a creer que de un momento a otro podría quebrar si no la salva algo o alguien, por lo tanto valor muy especulativo cuyo preco se puede convertir en una trampa o en la mejor oportunidad del año vaya usted a saber. Es lo que en invertiryespecular.com llamamos APOSTAR, comprar este valor no es invertir, ni especular, es pura y simplemente «jugársela».
Nosotros no vamos a decir ni si porque si se hunde quedamos en ridículo y no decimos no porque lo podemos hacer si el valor rebota en proporción a su descenso, así que no caeremos en la trampa, eso si, decirle a quien intente algo que se pierde el mismo 50% de 4 a 2 que de 0.50 a 0,25.
De verdad están las dos bonitas para un cuadro, si va a haber fusión o la va a haber fea forma de desontarlo por parte ambas, miren como tiene que estar sufriendo quien esté dentro de uno de los dos o de los dos incluso.
Si aún así pretende «apostar» desde luego por nosotros puede hacerlo pero recuerde nuestro dicho «si algo crees que te va a dar mucho en poco tiempo , juega con muy poco».