Éste es el epitafio que la mujer e hijos de José María Bejarano Martín escribieron en su lápida, por expreso deseo del difunto y como parte de una de sus últimas voluntades. «Cuando me muera, quiero que pongáis esto en mi tumba«, pidió, y claro, a ver quien le niega una última voluntad a un ser querido, asi que había que cumplir con su petición y el panteón familiar del recoleto cementerio rural de San Pedro de Latarce incluye la placa con el «corte de mangas» al ministro.
Lo curioso es que –según cuentan los hijos– «resulta que mi padre encima era simpatizante del PP, le gustaba la política y estaba muy implicado en esos temas, tanto que incluso se planteó la posibilidad de montar un partido con sus amigos cuando vio cómo su partido se volvía contra él con medidas como los recortes y otras muchas decisiones que le perjudicaron directamente, como la subida del IVA cultural hasta el 21%. Esa fue, si acaso, la gota que colmó el vaso«.
Porque José María Bejarano Martín era promotor de conciertos y representante de grupos que acabó sus días con deudas con la Seguridad Social y la Diputación por impago de multas e impuestos, declarándose insolvente en 2009. La familia no precisa la situación económica actual, pero mandó su último recadito al ministro Montoro: «Ahora ven y cobras«
Visto en eldiariomontanes.es
vaya vaya… quebró y se declaró insolvente en 2009… y la culpa es de Montoro que empezó a gobernar en 2012… jo, jo, jo…
HOmbre Lorenzo murió el hombre en el 2013 no le va a decir » Salgado ahora ven y cobras» porque sabe que no va a ir … al pobre Montoro le cayó el muerto nunca mejor dicho ….
XDDDD