No es coña: Obligan a unos padres a dar 624 euros a su hija de 23 años que quiso irse de casa; La Justicia impuso a los progenitores pagarle su independencia.
La joven se fue de casa cuando tenía 21 años porque quería independizarse, pero como para eso le hacía falta dinero y no trabajaba, llamó a las puertas de la Justicia para que sus padres –divorciados– le costeasen «su nueva vida» fuera del hogar materno por vía judicial, y lo más chocante es que la sección cuarta de la Audiencia Provincial de A Coruña atendió sus súplicas y fijó una pensión de manutención de 624 euros… 540 se los debe pasar su padre y los 84 restantes, su madre.
Al menos la Justicia rebajó –eso sí– las pretensiones de la joven, pues inicialmente reclamaba que su madre le pasara 200 euros –que unidos a los 540 del padre, supondría una paga de 740 euros al mes, lo que es algo superior al SMI actual como pueden observar–
Fuente de la noticia: lavozdegalicia
A ésta, en breve, la ficha «podemos»
Que vergüenza de justicia!!! La niña no trabaja y se quiere ir de casa, pues muy bien, ves a vivir a un camping, por 50 euros pasas el mes.
igual q los catalanes y vascos. el nuevo ministro dijo en junio q había q modificar la constitución para q encajara cataluña.
y, si están divorciados por qué el padre tiene q dar 540 y la madre 84?