Sorprendente, a nada que uno mire cifras y estado de la entidad en el momento que se producian los movimientos de dinero y productos de la entidad, me puedo imagina la bacanal, el descontrol y la gula de dinero que iba de unas manos a otras de la cúpula, donde uno se firmaba a otro más o menos lo que creíac conveniente para que mañana el firmado firmase al entregante otro tando de lo mismo.
Es que o creamos unidades judiciales especializadas en corrupción financiera o es que vamos a estar en las mismas lustro tras lustro, ciclo económico tras ciclo económico, solo nos daremos cuenta en cada crisis también cíclica que iremos padeciendo como siempre las hemos padecido. A la cárcel pues eso, algún chivo expiatorio en nombre de todos para calmar a la masa y tierra, arena y cemento al canto de todos estos asuntos a los que se condena a ser juzgados en la Audiencia donde un equipo de jueces no dan a basto.
Hay tenemos a la Juez Alaya con no se cuantos millones de folios en la instrucción del fraude de los ERES en Andalucía por ejemplo, los casos Bércenas, etc … etc … etc….
fuentes de tablas: cadenaser y facebook