De antemano gracias a ELCONFIENCIAL que lo expone en su website de forma muy claro, así por puro contraste entre 2014 y 2015 nos hacemos una idea general.
Los palos se los lleva: desempleo como estamos tan bien se le reduce presupuesto, I+D+i que si el año pasado se quejaban este no van a tener ni kleeenex para las lágrimas, Educación y Sanidad como no hacen mucha falta tampoco tijera que te meto, En fin muy similar al año anterior pero en lo que concierne a la calidad de vida de todos; a la baja, el Estado del bienestar hay que ir reduciéndolo caiga quien caiga.
Las tablas no están bien alineadas y lleva a confusión, pero las partidas de I+D+i, Sanidad y Educación para 2015, tienen mayor presupuesto que en el 2014.
Creo que esto es por falta de cultura,» El estado del Bienestar» hace algún tiempo que no existe y deberíamos cambiarle el nombre por «El estado de la supervivencia», así por lo menos sabemos a que atenernos. Doy gracias todos los días porque a mis abuelos (que todavía me quedan 3) les ha ido decentemente en su vida laboral echando mas horas que el sol, eran pescateros, y han sido hormiguitas, gracias a eso ahora pueden vivir sin alardes pero sin pasar necesidades, ya que no hay cosa mas triste que trabajar toda tu vida y ver que no has tenido ni tiempo de disfrutarla cuando has estado trabajando ni cuando te jubilas.