La millonaria cuenta de Bárcenas, escondida en un banco suizo, está a nombre de “Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular” ¿Qué pasó con esta documentación proporcionada por el Dresdnen Bank de Suiza?… El PSOE calla ¿Por qué?… Los grandes medios de comunicación se han olvidado ¿Por qué?… La fiscalía no actúa ¿Por qué?… Ante tanto olvido ha llegado el momento de poner las cosas en claro, una vez que se ha iniciado el hundimiento del sistema político que desde la transición ha estado hermanado con la oligarquía del franquismo, y entre unos y otros, han llevado el país a hacer puñetas porque cada mañana nos desayunamos con un nuevo caso de corrupción, y lo que es peor, éstos quedan sumergidos al poco tiempo por otro más corrupto todavía…
Aquí las cosas se hacen de otra manera: unos se cubren a otros y el populacho que se joda. ¿Hay alguien, en su sano juicio, que se pueda creer que el importe de una cuenta tan abultada sean «las sisas» del ex tesorero? ¿Si estos 50 millones de euros es «la sisa», a cuanto asciende el capital sisado? Esto no cuadra ni tampoco cuadraron las declaraciones de Mariano Rajoy para Bloomberg TV donde el presidente metió la pata: “Hay cosas que no se pueden demostrar”
¿A ningun medio de comunicación le salta a la vista que en la “ficha” de la cuenta del PP en el Dresdnen Bank figuren las sociedades AUDASA o Acesa? –ambas concesionarias del Estado, AUDASA se refiere a Autopistas del Atlántico Concesionaria Española S.A. hoy en manos de Sacyr Vallehermoso, y Acesa Autopistas Concesionaria Española S.A. hoy Abertis– y, ¿quién da las concesiones a estas empresas? El gobierno ¿no?…. pues blanco y en botella.
Continuen leyendo el resto del articulo en su fuente original, pulsando aquí