Los mercados se vinieron abajo de forma generalizada pero el dólar no que cerró positivo, los bonos incluso cerraron en negativo, el crudo perdió entre un 4% y un 4.2% y el Oro mantuvo el tipo y su caída no llegó al punto porcentual.
El Brent por encima de los 47-46 usd pues realmente ni frío ni calor, si lo hace todo puede pasar y se vendrían bajo las buenas expectativas que tiene a corto plazo pero las cosas como son a partir de 51 usd le sale papelón.
Si el miedo de la RV USA se llama tipos cuya decisión de subirlos o no se ha dejado para el fin de semana que viene el dólar va a estar «hot» y si el dólar está caliente las commodities van a entrar en el refrigerador, dado que una subida de tipos que sería por otra parte de lo más normal del mundo elevaría el dólar y por ende tiraría todo tipo de materias primas, tanto naturales como agrícolas.
Por el momento al Oro lo preferimos esperar en soporte porque como pierda 1310-1300 usd también como el crudo se disipan o suspenden precios objetivos mayores.