DIA si no es compra es que algo pasa y grave

Si en esta zona entre los 4. y 4.2 euros esta empresa IBEX no es compra, o dicho de otro modo no vuelve el cuidador a sacar el talonario como viene haciendo desde octubre 2014 es que algo pasa y grave que igual ni lo sabe el mercado ni sus analistas y mucho menos sus inversores, a esto servidor le llama “estar bichada”, esperamos no sea caso y que los analistas fundamentales nos digan que a estos precios no hay peligro o que es muy escaso frente al potencial que tiene aunque sea un rebote técnico tras el desplome de euro y medio.

DIA-8-DICIEMBRE-2016% - DIA si no es compra es que algo pasa y grave

Hemos ido a Carrefour para ver cómo está esta y comparar para saber si  es un mal sectorial en general o mercantil y particular de DIA, la distribuidora alimentaria francesa está también en mínimos anuales en un mercado que está en máximos, por lo tanto algún mal común hay en el sector pero claro la caída desde abril es del 38% en el caso de la española es de un 45% en el mismo periodo, ergo , DIA peor que CRF y ambas en el polo sur del mercado.

Pero claro si hay que tomar una posición a la fuerza servidor la tomaría comprada no vendida, vendida como que se me habría pasado el arroz esperando, pero eso si, que no coja un giro  de mercado provocado por un sell off  a DIA y CARREFOUR con estos pelos porque las pasan canutas.

carrefour-8-diciembre-2016% - DIA si no es compra es que algo pasa y grave

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • a ver si empuja estos días .. no creo que tengas problemas si esto no es una engañiza que no creo la verdad … pero claro con dos dias festivos con subidas — el volumen no es el deseado ..

Los comentarios están cerrados.