Foto histórica 3 de marzo

3-marzo-foto% - Foto histórica 3 de marzo

Esta foto parece ser dudosa según usuarios … se ha investigado el tema y según parece entre 1922 y 1957 el FC Barcelona jugaba en Les Corts. Agradecemos la información pero debéis comprender que no nos podemos poner a investigar la veracidad o no de las fotos publicadas. Creemos en la buena fe de la fuente y nosotros no ganamos nada, todo lo contrario poniendo fakes, antiguos, pero fakes.

 “Posterior al Camp del Carrer Indústria y rodeado por las calles Numància, Travessera de les Corts, Vallespir, y Marqués de Sentmenat, el mítico Camp de Les Corts fue casa del barcelonismo desde 1922 hasta 1957, siendo testigo de la consolidación del club blaugrana en la cima del fútbol europeo. El terreno de juego fue obra de los arquitectos Santiago Mestres y Josep Alemany. El aforo inicial del estadio era de 25.000 espectadores, llegando a los 60.000, antes de ser derruido”  (fuente taringa.net)

Aún así no podemos desmentir la foto de arriba dado que puede corresponder al también campo del FC Barcelona en Camp del Carrer Industría  pero si afirmar la veracidad de la segunda, que Les Corts fue estadio blaugrana de 1922 a 1957

foto-les-corts% - Foto histórica 3 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Supongo que el titulo de esta foto lo ha escrito uno del Madrid ( jejejej ) y no digo quien , pero creo que es de Canarias…………..En 1925 el Barcelona jugaba en su campo , que se llamaba Campo de Les Corts , hasta 1956 – 1957 no se inaguró el llamado Camp Nou , llamado por los aficionados , al no tener nombre propio el campo don de jugaba y hasta el día de hoy que sigue sin nombre .

    Por la foto y al ver esas montañas cercanas al campo yo diría que ni siquiera es el campo de Les Corts y más bien es una foto de un partido que el Barcelona jugaba de visitante.

    Un saludo
    Castillo

    NOTA .- Creo que este año lo teneis muy mal para ganar la Liga jajajaja

    • No lo se Emilio no puede ir buscar la buscar la veracidad o no de las fotos que publico … doy por hecho que la fuente no tiene mala fe … y mucho menos yo …. a mi me da igual quien gane la liga pero si puede ser el Madrid pues mejor jajajajajajaja, Las Palmas seguro que no …

      • Gracias por contestar y ampliar la información de la foto , es una sección que me gusta por que la encuentro muy interesante y con fotos muy escogidas .

        El Futbol no deja de ser un juego y los comentarios que haga siempre son del lado divertido y más sabiendo tú debilidad por el equipo blanco .

        Gracias
        Emilio

Los comentarios están cerrados.