Berenguer objetiva en 4 euros el precio del BBVA

Qué peligro tienen los analistas de Berenguer en julio eran absolutamente negativos en el bancario español preveían  una debacle bursátil y ya veis lo que ha sucedido de julio hasta ahora.

Ahora dicen que suben el precio objetivo del BBVA de 3.85 a 4 euros y declaran estar “vendidos” en la entidad  pues amigos nada más y nada menos que rebajan a la mitad su capitalización, desde luego no digo nada porque tampoco me gusta que digan nada de mi, pero caramba con el mercado que visualiza esta firma financiera, un BBVA a 4 euros implica un nuevo derrumbe ya no de nuestro mercado sino de toda la zona euro para que estos señores tengan razón.

Muchas veces os comentamos que no hay peor cosa que un analista o firma de inversión utilice todos los medios a su alcance para tratar de conformar el futuro de un activo financiero a su posición de mercado en él. Pero no hay que escupir hacia arriba en Bolsa vaya a ser que luego tenga razón esta casa pero ya tienen que llover chuzos de punta para ver al BBVA a 4 euros. Miedo me da solo pensarlo daros cuenta que ni con Brexit llegó a tocarlos.

Nosotros desde luego no tenemos ese precio objetivo es más vemos a la entidad con serias aspiraciones de retorno a máximos, una corrección si puede mediar por el camino, el crash que implicaría que perdiese la mitad de su valoración bursátil desde luego que no lo esperamos.

BBVA-BERENGUER% - Berenguer objetiva en 4 euros el precio del BBVA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y con el deutchbank que ha pasado?
    ya se han mitigado todos los riesgos?
    la posible caida del deutche despues de las elecciones alemanas, es una posibilidad?

    y la banca italiana ya está todo arreglado?

    afectaría todo esto a la banca española…
    (el populara y bien, y el madrid otra vez campeon de europa?) 🙂

Los comentarios están cerrados.