Alibaba imparable ..

Ahora mismo estoy por deciros que solo la puede tirar abajo el Gobierno de los EEUU por el tema de la guerra comercial con China, pero Jack Ma es buen amigo del Presidente y le dijo todo lo que quería oír hace unos meses tras ser elegido. Que él iba a traer mucho empleo a los EEUU y mucho valor a sus empresas. ALIBABA será una AMAZON  pero en mucho menos tiempo. Si los objetivos de la empresa se llevan a cabo sin impedimiento legal administrativo y crea una linea directa China – EEUU que luego se clonará país a país por todo occidente… imparable.

Lo simpático es que Alibaba convertirá a empresas y empresarios en puntos de venta y vendedores de Jack Ma, el será el puente entre la fabricación barata china y la venta a precios de saldo en occidente de sobre todo tecnología que por supuesto se irá ampliando a otras ofertas de consumo personal y del hogar.

alibaba-18-agosto-2017% - Alibaba imparable ..A los que gusten del análisis técnico os ponemos el recorrido de esta acción en nuestros últimos comentarios de 2017 , vale la pena ver como el Análisis técnico funciona y evoluciona a través del tiempo …

alibaba-10-enero-2017% - Alibaba imparable ..

alibaba-8-mayo-2017% - Alibaba imparable ..

alibaba-28-junio-2017% - Alibaba imparable ..

 

PUBLICIDAD (google adsense)