BOLSAMANIA.COM
Siemens Gamesa Renewable Energy ha cerrado 2017 con la firma de siete nuevos pedidos en Estados Unidos, por un total de 318 MW, dentro del programa “Safe Harbor”, lo que permite a estos clientes beneficiarse en un 80% de los créditos fiscales a la producción (PTC).
Estos siete proyectos, entre los que se incluyen tanto nuevas instalaciones eólicas como repotenciaciones de parques, entrarán en operación antes del fin de 2021. Los pedidos incluyen distintos modelos y componentes del portfolio de productos de Siemens Gamesa.
“Estos pedidos son una prueba más de la confianza continua del mercado estadounidense en Siemens Gamesa, como un socio tecnológico fiable en nuevos parques y proyectos de repotenciación”, ha subrayado José Antonio Miranda, CEO de la división onshore para América en Siemens Gamesa. “Estamos en la posición perfecta para gestionar las distintas necesidades del mercado estadounidense gracias a que contamos con el portfolio de producto más amplio de la industria”, ha añadido-
Esta noticia o se sabía o ha sido descontada sin pena ni gloria hoy , a nosotros nos sigue encantando su perfil técnico por figura de suelo con su respectiva gran divergencia alcista que tendría por objetivo tratar de tapar el gap del año pasado.