Tal cual sin tapujos ni eufemismos, por ahí mismo se pasa Google la gran multa de la Unión Europea por el tema Android. Y eso que sería la tercera multa pero a la vista del gráfico como quien oye llover oiga. Total es un 5% según medios de su cash. Habrá que ver cuanto porcentaje sobre sus beneficios supone el tema Android y su sistmático protocolo de extorsión comercial a terceros. Es como aquel periodista que decía a su director tengo unas fotos exclusivas de tal famoso, este le decía dame cinco minutos para llamar al abogado a ver cuanto nos vas a costar judicialmente y te doy el visto bueno para su publicación.
Y claro que se publicaba porque la sanción era muy inferior al beneficio de una mega tirada gracias a las fotos en cuestión.
Ayer creía que podría frustrarse su incipiente subida libre última con nuevos máximos en cuatro de cinco sesiones pero ya veis que no y encima hizo otro techo intradiario hoy. Vamos que están que no viven de la preocupación en Google con la sanción europea.
El asunto explicado en vídeo para mayor comodidad