BBVA anula su rebote y vuelve a mínimos

Que no, que no ha sido por el RD del PSOE sobre los AJD señores, que al BBVA le están creciendo los enanos por ahí fuera si no es Turquía, es Argentina, o si no es Juana es la hermana pero ya está a poco más de un 10% en gráfico sin ajuste de dividendos de los mínimos del Brexit de hace dos años y cuatro meses, además en mínimos en un mercado que rebota.

El asunto ha sido que Obrador Presidente de México ha propuesto prohibir distintas comisiones como las de retirada de efectivo o transferencias entre distintas entidades, el Gobierno ha  comentado que lo exigirá gradualmente pero el daño ha sido mayúsculo otro gran afectado es el magnate Mexicano muy conocido por nosotros en España Carlos Slim.

A ver si tiene suerte el Banco y no baja para terminar la figura de vuelta bajista con la que nos amenaza, solo sus inversores de largo plazo vía dividendos podrán amortiguar sus pérdidas o no ver tan mermadas sus ganancias dependiendo del tiempo en que se tenga en cartera.

BBVA-9-NOVIEMBRE-2018% - BBVA anula su rebote y vuelve a mínimos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. aqui la banca y los empresadios cuando habia huelga o se iba a presentar alguien en contra de sus intereses también asesiban a la gente hasta 1977, luego hiceron una constitucion donde todo quedaba atado y bien atado para sus intereses… de forma que si algo va en contra de sus intereses llaman al tribunal supremo y cambian las sentencias. pero porque todavía controlan la situación, pero que no durarían en volver asesinar, eso seguro… en una españa que no controlasen…

Los comentarios están cerrados.