En lo que va de año casi un 90% de pérdida y en caída libre rumbo cero, ahora es fácil dibujar y justificar su precio pero cuando pasan estas cosas las series históricas nos dan una lección para el futuro, aprendamos del pasado para no repetir la misma historia.
Ahora y a día de la fecha quien entre en la acción sabe que lo tiene que hacer a fondo perdido y cuando se opera bajo ese concepto … tiene más de apuesta que de inversión o de especulación. Daros cuenta que todos somos muy listos con el gráfico visto, o analizando a toro pasado ¿pero y si dentro de un trienio la acción registra revalorizaciones de tres dígitos? alguien me podría leer la cartilla y con toda la razón del mundo además. Pero alguien que ponga 1000 euros y OHL quiebra no me podrá leer ninguna.
A los damnificados en pequeñas cantidades asumibles de pérdidas decirles que no le den más vueltas de perdidos al río, que lo que están perdiendo pues da igual que no se torturen, unos miles de euros se pueden perder en cualquier tipo de activo de hoy para mañana en derivados financieros, que no se acaba el mundo por una mala operación que dejamos estar, que eso nos pasa a todos a doctos y legos.
A los de mayor importe pues no se .. es más difícil decirles nada consumada su tragedia financiera. que trasladen el capital a valores con valor a unos precios que sugieran una alta infravaloración, que acudan al consejo de expertos en fundamentales para que vía gestión pasiva o activa o mixta le distribuyan el dinero que se pierde en OHL entre otros tipos de activos con mejor proyección futura.