A ver si la EMA 200 evita la “c” de Masmovil

Tras un primer tramo correctivo a 86.6 y posterior rebote a poco más del 61,8% dábamos por hecho una “a” y una “b” lanzamos el mismo tramo “a” a la baja desde “b” y tendríamos una teórica “c” y tal objetivo sería zona 75 euros que concuerda con el principio de polaridad de convertir en soporte el máximo precedente al último techo realizado, si el del verano del 2017. Por encima de la EMA 200 ponemos en cuarentena la continuidad bajista y la activamos si la vuelve a perder, así de claro , sencillo y llano.

masmovil-22-noviembre-2018% - A ver si la EMA 200 evita la "c" de Masmovil

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pregunta Antonio,
    siempre nos sueles mostrar un gráfico diario/mesual utilizando la ema200 sesiones sin ayuda de otras medias como la de ema50 y la de ema20 para observar los cruces, es esto una forma de simplificar al máximo para tener un visión mas limpia del mismo cuando cuelgas el gráfico en la web?

    Gracias y un saludo..

    • Si .. más o menos es como lo comentas .. si con una raya digo lo que quiero transmitir no pongo dos .. si puedo omito indicadores, no meto más media más que la media de medias, Fibonacci, las divergencias , las principales pautas y las divergencias … siempre lo digo en bolsa no gana más quien más sabe si no el más seguro esté de lo poco que sabe .. podría hacer gráficos tipo Picasso, llenos de directrices soportes resistencias canales letras números pero así quien vendría aquí … nadie .. y si este blog tiene las visitas que tiene es por SU CLARIDAD no por SU CALIDAD aunque expertos me digan que hacer una bolsa para expertos es fácil pero para neófitos muy díficil.
      Si lo bueno breve dos veces buenos .. tengo mis cuatro reglas en bolsa y trato de divulgarlas para que los usuarios aprendan a manejarse en esta jungla o sea eficientes gestores de su capital.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.