El año 2018 según distintos criterios

 No quedan ni 15 sesiones hábiles para cerrar el año es conveniente ir adelantando datos del 2018 a falta de que decidan si hay o no maquillaje para el vencimiento de diciembre , lo del rallye de navidad mucho me temo que no habrá si no aceptamos tocomocho por animal de compañía, y como todos deberíamos saber año de techo histórico sin rallye de navidad el año que viene nos toca ver caer  de verdad.

SEGÚN CRITERIO RV USA DENOMINACIÓN USD

  1. Por capitalización de empresas solo las del tipo nano tienen la opción de cerrar el año en positivo, es decir el pequeño negocio de especialización es de los que escapan de la quema.

10-DICIEMBRE-CAPITALIZACION% - El año 2018 según distintos criterios

2. Por capitalización de acciones de países que cotizan en EEUU (ADRS) en USD las bolsas que aspiran a no perder este año son media docena.10-DICIEMBRE-POR-CAPITALIZACION% - El año 2018 según distintos criterios3. Por supersectores uno de cada tres pueden salvar el año.10-DICIEMBRE-SUPERCTORES% - El año 2018 según distintos criterios4. Por el criterio GROWTH VS VALUE , el grupo growth lleva todo el año en verde sin en cambio el sector value ha hecho varios mínimos anuales bajo nivel 0% de rentabilidad anual. 10-DICIEMBRE-VALUE-VS-GROWTH% - El año 2018 según distintos criterios

PUBLICIDAD (google adsense)