Cuando buscar trabajo sale caro

Cuando buscar trabajo sale caro

af3dhX% - Cuando buscar trabajo sale caroLos jóvenes detenidos con edades entre los 19 y 21 años presuntamente formaban parte de un grupo criminal de ámbito nacional que ha estafado al menos a 132 personas con ofertas de trabajo falsas en internet, enmarcándose dichas detenciones en una segunda fase de una operación policial previa que comenzó en 2018, donde ya fueron detenidas 21 personas que habían estafado unos 150.000€ al menos a otras 183 victimas.

Parece ser que publicaban falsas ofertas de trabajo en internet, y a través de ellas, conseguían la documentación que solicitaban a sus víctimas para una supuesta contratación. Con dicha información usurpaban sus identidades, falsificaban documentación, abrían cuentas bancarias en domicilios falsos, solicitaban créditos y prestamos vía internet a nombre de las victimas y compraban productos de alta gama en tiendas online financiándolos con dichas identidades usurpadas, según han informado las fuerzas de seguridad del Estado en un comunicado.

La presunta organización criminal se caracterizaba por una alta especialidad en este tipo de estafas y cada integrante actuaba con papeles diferenciados, ha destacado la Policía Nacional. De este modo, los ‘conseguidores‘ obtenían los datos personales de las víctimas, mientras que otros eran los ‘facilitadores‘ de los medios, en este caso cuentas bancarias, para lograr el dinero presuntamente estafado y los productos adquiridos que después se repartían.

Fuente y articulo completo: europaress.es  –  https://is.gd/vCNsuV

PUBLICIDAD (google adsense)