Quizás recuerdes que, debido a un fallo de sensores defectuosos en los sistemas de control de vuelo del Boeing 737 Max, se ha suspendido el uso de todos esos aviones después de que se descubrió que varios accidentes estaban relacionados con el fallo, y claro, debido a que los 737 Max están todo el tiempo en tierra firme, necesitan ser almacenados en algún lugar. Es el caso de la fábrica de Boeing en Renton, en el estado de Washington, donde hay tantos aviones que se han visto obligados a dejar algunos aparcados en el estacionamiento de empleados de Boeing.
Ver aviones aparcados entre coches normales es algo muy extraño y el canal de noticias de Seattle «King 5 News» tiene algunas imágenes aéreas impresionantes que dan una idea de la enorme cantidad de aviones que se encuentran estacionados ahora mismo en dicha fábrica de Boeing:
En total, existen unas 500 unidades del 737 Max detenidas en tierra firme alrededor del mundo según informa Bloomberg, de las cuales unas 100 unidades están atrapadas en la fábrica de Boeing en Renton. Esos son los aviones que vemos en estas imágenes aéreas, aparcados junto a los Toyota Prius y Ford Explorer de los empleados.
Fuente: gizmodo.es – https://is.gd/gDehTR