Para nosotros con una corrección que le ha supuesto una descapitalización del 57% desde sus máximos no parece que ha purgado lo suficiente. Le contamos tres correcciones separada por dos pequeños rebote técnico y el último tramo bajista desde luego muy sobre-extendido en profundidad y tiempo.
Nos es difícil de entender como en un entorno de tipos cero al que hay que añadir la aversión al riesgo una empresa del ladrillo haya tenido este comportamiento tan bajista, pero vamos no ha sido la única socimi con el mismo mal hay unas cuantas más y aún peor que esta incluso.
Además vino a hacer suelo en abril cuando el resto del mercado trataba de recuperar y el Ibex ayudaba con subidas tras un fantástico primer tercio bursátil del año. En fin pero aparentemente hizo suelo y rebotó fuerte creemos que debería ir a por mayores objetivos este año no le vamos a dar el 61,8% en 16 euros para el segundo semestre pero si al menos el de 13 que supone el 38,2% al menos.
Ojo, sin correr que en este momento está en soporte de su rango de muy corto plazo y tiene que reaccionar al alza, el MACD está en modo off así que vigilarla si para entrar pero por el momento no comprar sin confirmar reacción alcista y más hoy que hay dato de empleo mensual en USA. Nos gusta sobremanera la gran divergencia alcista que detectamos en MACD