Lo que donan los más ricos en EEUU a sus obras filantrópicas

Lo que donan  los más ricos en EEUU a sus obras filantrópicas

En España Amancio Ortega dona equipación oncologica y diagnóstica a la red sanitaria nacional y Pablo Iglesias le cae encima no dando las gracias si no amenazándolo con que lo que tiene que hecer es pagar más impuestos, ya no es darle las gracias siquiera, es ya directamente llamarle defraudador o ingeniero financiero evasor tributario, así está el hombre que compra edificios por el mundo pasando de España olímpicamente.

Más del 1% los dos grandes amigos Buffett y Gates , luego Michael Bloomber si ha quedado por un poco “ratas” Bezos, Sheldon Adelson el del juego, Koch, Sergey Brin
las-donaciones-de-los-mas-ricos% - Lo que donan  los más ricos en EEUU a sus obras filantrópicas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. + Becas High Scool para que alumnos y profesorado puedan aumentar sus conocimientos en USA y Canadá.
    + Creación del Centro Tecnológico de Formación en el CHUAC de A Coruña.
    + Máster en Producción Jornalística y Audiovisual.
    + Construcción de escuelas para niños de 0 a 3 años y centros de día para mayores que después de construidos cede al Consorcio Galego de Benestar.
    + Construcción de la sede de Padres Rubinos (32 millones)
    + Proyecto HOME en Santiago de Compostela (7.3 millones)
    + Residencia para personas dependientes de Aspronaga (15 millones)
    + Donaciones al Banco de Alimentos y Cáritas.
    + Proyecto de formación agrícola en Tanzania (1.3 millones)
    Y podríamos seguir. ¿Y por qué estas y más donaciones que hace no causaron ni causan polémica? Porque se hacen como a él le gusta hacer las cosas: con sencillez y discreción. Por desgracia los medios a la donación sanitaria le dieron mucho bombo.
    El día que Pablo Iglesias aporte a la sociedad tan solo el 0.00000000000001% de lo que aporta este hombre y muchas mujeres y hombres de este país… entonces que critique si quiere.
    En fin… país de envidiosos.
    Un saludo.

    • El lo aporta al Partido … a mi lo que me revienta es que lo trate como a un evasor o defraudador … que no quiere donaciones quiere que pague más y el paga lo que dice la ley que tiene que pagar y encima luego le critica , pero el vive como a quienes critica y no a quienes dice representar … y la última la pantochada de Podemos … tienen que votar más de medio millón militantes votas ciento treinta y pico mil y como votaron si pues podemos apoya al 96% a la unión podemos psoe .. a los otros que no votaron se los pasaron por el forro .. es como si mañana hay referendum catalán … votan los independentistas porque los que no lo son y pasan y luego los partidos secesionistas dicen que el pueblo les apoya al 90% vamossssssssssssssss no me fastidiesssssssssssssssssss ….
      Eso que conste , en todos los partidos pasa igual solo participan los afines a quienes mandan .. el resto pasa … saludssssssssssss

Los comentarios están cerrados.