La teleco francesa ha tocado niveles de soporte de su gran rango lateral que arranca nada más y nada menos que desde el 2015, rango lateral que también podría ser perfectamente una formación triangular de continuación alcista , pero vamos subir tres años y consolidar esa subida en cuatro años nos parece que se ha pasado tres pueblo consolidando. No obstsante como está el sector pues es de las buenas cuidado.
En diario le vemos rebote técnico porque ha reaccionado al alza tras sus últimos y peligrosos mínimos pero al no desplomarse y venirse arriba esperamos por indicadores de momento y chartismo que el precio se dirija o la parte alta del rango o la bajista del triángulo y ya sabíes que cuando un precio está constreñido a una banda estrecha de precio si la rompe al alza suele desplegar movimientos alcistas verticales y compulsivos que no deja entrar a los largos ni salir a los cortos. Las telecos europeas están mal pero un día pueden decir que hasta aquí y girar a mejor su comportamiento tanto a corto como medio plazo.
Por el momento no vendemos humo ni falsas esperanzas simplemente un rebote técnico que se podría aprovechar sin correr demasiado riesgo a no ser claro está que el mercado se venga abajo, pero si pensamos esto útlimo no vamos a entrar en nada.