El juez de menores de Granada D. Emilio Calatayud tiene una certera opinion sobre la polémica desatada después de que el Gobierno utilice el lema ‘sola y borracha quiero llegar a casa’ para hacer una campaña oficial.
“Llevo toda la vida luchando contra el botellón porque fomenta el alcoholismo infantil y juvenil. Es un problema muy grave. Pues bien, el Ministerio de Igualdad, es decir, el Gobierno de España, está usando el lema ‘sola y borracha quiero llegar a casa’ en una campaña oficial, y es una barbaridad. ¿No se puede luchar contra el machismo sin fomentar el alcoholismo? ¿Qué pensarán en Alcohólicos Anónimos de esta campaña? ¿Y las víctimas de los accidentes de tráfico causados por personas ebrias? Yo siempre he querido que mi hija y mi hijo llegasen sobrios a casa. En fin, ¡qué pena!”.
Fuente: granadablogs.com/juezcalatayud/2020/03/
Y lo peor es que muchos le ríen la gracia. Si eso lo dice Mariano Rajoy… lo cuelgan de la plaza pública (uno voto por si alguno sale con la cantinela).
Cualquiera que conozco un poco el «socialismo extremo» sabe cómo actúa esta gente. Ellos están por encima del bien y del mal y tienen la verdad suprema.
Venden tolerancia y después quieren «azotar a Mariló hasta que sangre», «llegar a casa borracha» y entrar en iglesias con los pechos al aire ó en las universidades a liarla.
En fin… los políticos en este país siempre han sido malos o peores pero… estamos llegando a nivel Dios de mediocridad.
Un saludo.