¿De verdad ésto nos lo podemos permitir?

Dada la crisis económica que se avecina, los españoles deberiamos repensarnos la actual estructura del estado porque hay que priorizar gastos y enfocar los dineros en lo que es realmente importante para el país porque ¿tenemos un estado sobredimensionado que no nos lo podemos permitir?




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es lo que pasa cuando se prima lo mediocre sobre lo meritorio y cuando las ideologías están por encima de la razón.
    Lo dicho más veces, España es un país de barricadas ideológicas: “o estás conmigo o contra mi.”
    Un saludo.

    • Lo que flipo en colores es que si no eres de Podemos eres un facha machista jajajajajajajajaja hala … directamente .. o con los condes de Galapagar o contra el progresismo .. ya es que no es que indignado ni cabreado Viajero estoy RABIOSO ECHO ESPUMA POR LA BOCA …. y la señora de Iglesias diciendo que no podemos dejar la solución de la crisis al frente fascista y él a favor de la declaración de la república luego se siente ofendido si Felipe habla con los ministros del PSOE y no con él y los suyos. España se desangra y los condes a lo de ellos (a la barricada ideológica) y a luchar por la paga que es lo que da votos .. y los socialistas diciendo pero Pablo de donde sacamos la paga Pablo ¿tu sabes lo que es el déficit público Pablo? ¿no sabes Pablo que no nos han dado nada en europa ? ¿de qué vas pablo de salvapatrias? ¿vas a aumentar la presión fiscal en un país que está a cero PIB? ¿no sabes Pablo que somos un país de servcios ocio y playa y que no hay nadie en ningún sitio? … la paga la está dando ya Trump en EEuu porque él es de los de actuar .. y mira que Trump es de derechaaaaa derechaaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhh ultra más allá y todo jajajajajaja y ya da la paga … faltaría más a menos de ocho meses de las elecciones .. en fin … lo que dice Emilio Duró amigo viajero .. SI NO ERES GUAPO, COPIA TODO DEL GUAPO ASÍ TENDRÁS MÁS POSIBILIDADES DE LIGAR LECHES pero aquí ni copiar ni pegar sabemos …
      saludos

      • Lo de copiar lo llevo diciendo yo de toda la vida. Menos inventar y más copiar. Que los nórdicos son buenos en “casi todo”… pues vete allí y copia leñe.
        No, aquí a muerte con la ideología aunque te hundas. Puede más la ideología y el ego que la razón.
        Mira la última de Rufián en Twitter. jajajaja. Es que son tontos hasta para mentir. jajaja.
        Un saludo.

        PD: Por cierto…. ya vale más un bote de pintura de 4 kg (compre hoy uno) que un barril de petróleo. Quien lo diría.

        • Yo pago 7 euros por 5 garrafas de 5 litros de agua para consumo familiar semanal .. por el precio de un barril me darían 10 garrafas más .. es decir 159 litros de petróleo = 75 litros de agua-
          Eso si Repsol , BP etc .. congelaron los precios de la gasofa 1.32 la super jajajajajajajajajaa a estos h de p les da igual como si regalan los barriles …eso si que no suba un céntimo porque te lo clavan al día siguiente ..

          • La correlación materia prima precio final quizás sea de las más sangrantes. Es verdad que la mayoría del precio son impuestos pero…. ni así. Se les nota mucho la manipulación y ya ni te digo a las grandes.
            Yo en menos de 1 km tengo una Repsol y una low cost (la que uso yo) que pertenece al grupo lechero Leyma. Ayer el diésel 1.173 eur/litro en Repsol y 0.925 eur/litro en Leyma. Y viene todo de la misma refinería que está a 3 km. En fin….
            Un saludo.

Los comentarios están cerrados.