Sigue la misma proporción bajista del sentimiento de mercado

A cierre de ayer los bajistas bajan dos puntos porcentuales  que se van directos a neutrales, vamos que uno de cada cuatro inversores ven el mercado a estos precios para mitad de noviembre ya con nuevo presidente de EEUU y todo, otro inversor cree que Wall St estará por encima y dos que estarán por debajo, lo que hace que no sean alcistas tres de cada cuatro inversores particulares igual que la semana pasada.

También igual que la semana pasada que el sentimiento bajista del mercado de los pequeños inversores es agua que no mueve molino por mucha agua que sea ¿ y va a hacer el mercado una gran corrección o vuelta bajista para echar a ese alcista del mercado? ¿o no  será  mayor y mejor negocio financiero hacer cambiar de parecer a tanto no alcista?

Un 76,7% de sentimiento no alcista en un mercado impecablemente alcista nos parece más una señal de compra por sentimiento contrario que de contagiarnos por el pesimismo de la masa en el corto plazo liquidando posiciones. Recuerden que llevamos sobre diez  semanas con un nivel del bajistas altísimo y en siete  semanas no ha hecho más que subir/rebotar/recuperar la RV USA, digo yo que quien nos ha seguido en este comentario semanal habrá ganado algunos eurillos aunque esté pillado de arriba vamos.

Porque para preocuparse sería todo lo contrario niveles de 3 alcistas por cada 4 inversores particulares, ahí si hay que tener cuidado con lo que se tiene y fijar los takes profits por si hay que salir escopeteado.

sentimiento-de-mercado-14-mayo-2020% - Sigue la misma proporción bajista del sentimiento de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)