A ver si nos aclaramos…

ExPlkh3% - A ver si nos aclaramos...

Investigadores de la Universidad de Barcelona han descubierto que el covid estaba presente en las aguas residuales de la Ciudad Condal desde, al menos, el 12 de marzo de 2019, lo que llevaría la presencia del patógeno en nuestro país a mucho antes de que China, si quiera, diera la alerta sobre esta pandemia. Estos hallazgos suscitan muchas dudas que aún no tienen una respuesta clara, como cuándo surgió realmente el coronavirus o, sobretodo, dónde.

Los investigadores de la universidad, que han publicado un comunicado en el que aclaran los resultados de su investigación, han analizado muestras congeladas de aguas residuales de Barcelona, las mismas que revelaron que el 15 de enero ya había presencia del virus, concretamente 41 días antes de la declaración del primer caso notificado de COVID-19 en España. Y en las conclusiones dejan claro que el coronavirus lleva en España al menos un año, lo que hace preguntarse cuándo surgió y dónde.

A pesar de esto, está claro que el boom de infectados llegó a principios de 2020. Sin embargo, el coronavirus, tal y como se ve en este estudio, ha circulado libremente entre nosotros durante un largo periodo de tiempo que, según los estudios de los investigadores de la Universidad de la Ciudad Condal, ha sido más de un año.  Pueden leer la noticia completa en su fuente pulsando aquí.

Por otra parte tenemos al eugenista Bill Gates afirmando que las cifras del Covid vendrán “en grandes números” en invierno cuando las temperaturas bajen allá por Octubre-Noviembre.  Pueden leer la noticia completa en su fuente pulsando aquí.

Y por otra parte, el doctor Klaus Püschel, jefe del Instituto Forense de la Universidad de Hamburgo -UKE- de Alemania, quien ha sido de los pocos que ha podido realizar autopsias a los fallecidos de Covid –porque en la mayoria de lugares directamente se ha impedido por uno u otro motivo, incinerandose rápidamente los cuerpos– informa en un interesante video los resultados de sus autopsias realizadas, siendo ni más ni menos gente mayor con patologias previas más o menos graves a los que se le ha dictaminado muerte por Covid sin más.

asi que por favor alguien me lo explique, porque como siempre parece que alguien nos oculta algo importante con toda ésta movida…

PUBLICIDAD (google adsense)