Oryzon genomics por encima de 2.75 bien por el momento

El 25 de junio tras el rebote en V de la acción anunció que ampliaba capital por 2.000 millones  más pensando en cotizar en el Nasdaq que en sus inversores haciéndolo igual que la otra vez de forma acelerada entre inversores cualificados  y a 2.75 euros.

Al menos no fue para financiar pasivo ni para taponar pérdidas, la empresa creemos que va para arriba aunque parezca que hace lo contrario, pero estas empresas del tipo Growth es lo que tienen que necesitan inyecciones de capital para poder financiarse.

Pero claro los inversores prefieren que se haga con éxitos empresariales comercializando fármacos que AK para I+D+i porque luego claro hay que soportar la dilución del valor de la acción los mismos de siempre y cuando llegan los éxitos los últimos en llegar son los que más ganan porque compran el producto con la maceración pagada, como por ejemplo Pharmamar para no ir más lejos, ahora que sube nadie se acuerda cuando pasaron años que no y las AK se la comían los inversores en acto puro acto de fe y menos mal que tuvieron su premio como esperamos que también lo haga ORYZON GENOMICS.

El nivel de alerta lo fijamos en los mínimos de julio 2.6 su pérdida mandaría al valor a 2.4 dado que es el 61,8% de toda la subida precedente que sirvió para hacer la vuelta en V, si rompe la bajista que señalamos objetivo 3.4 porque es el 61,8% de la bajada actual. Por el momento todo lo que sea por encima de 2.6 y más 2.75 bienvenido sea. Sus últimos resultados son alentadores reduce pérdidas y aumenta ingresos …

Oryzon-5-agosto-2020% - Oryzon genomics por encima de 2.75 bien por el momento

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)