Nuestro objetivo en Tesla lo esperamos ver cumplido

Esto os lo proyectábamos el día 2 de septiembre  para Tesla , no nos gustó para absolutamente nada aparte de su continuidad alcista en un rally sin sentido una ampliación de capital en pleno éxtasis de la acción. Pero también comentamos que este tipo de correcciones por la dilución del valor no eran óbice para luego seguir al menos intentando subir.  Preferimos siempre AK en máximos y para crecer que en mínimos para refinanciar deuda a costa de los inversores.

Así que si la AK es la justificación fundamental de una corrección técnica bienvenida sea, tanto a nivel del máximo precedente al último techo realizado o directriz alcistas que os señalamos en verde. Empezaríamos a temer por Tesla de perder los 280 dólares.

También es noticia que han dejado a las puertas del SP500 a la empresa de Elon Musk ¿su micción empieza a oler a orín y no a colonia? las empresas Etsy, Catalent y Teradyne le han pasado por la izquierda. La verdad que muchos dábamos por hecho su entrada.

Nosotros honestamente creemos que el pescado está todo vendido por el momento en Tesla, tiene más potencial de riesgo que de rentabilidad. Y esto es casi una invitación a la apertura de cortos pero vamos tal como los trata Tesla, mejor estarse quieto.

Antes de las 17.30 os pondremos el gráfico de Tesla a fecha de hoy.

 

TESLA-2-SEPTIEMBRE-2020-1% - Nuestro objetivo en Tesla lo esperamos ver cumplido

Gráfico de las 16.36 horas (sin comentarios, el análisis técnico funciona)

tesla-8-septiembre-2020% - Nuestro objetivo en Tesla lo esperamos ver cumplido

 

PUBLICIDAD (google adsense)