Dos acciones: una para intentarlo y otra para estar atentos

Para intentarlo está GLOBAL DOMINION escindida de Cie Automotive ya hace unos años, gran figura de vuelta bajista con un desarrollo peor que la matriz. Esta acción es para entrar dado el apoyo realizando en el máximo precedente al úiltimo realizado y la EMA 200, creemos que si no pierde la directriz alcista tiene un tirito a la directriz bajista principal; ahí ya veremos que pasa. El stop loss está muy fácil, es ganar o salir corriendo, sin mayor miramiento.

global-dominion-19-octubre-2020% - Dos acciones: una para intentarlo y otra para estar atentos

Para estar atentos está IBERPAPEL nos parece que quiere convertir en soporte los máximos del 2007 en 16 o soportarse sobre la directriz alcista, mayor caída sin rebote importante la verdad que nos cuesta creerla, además sobreventa máxima en gráfico semanal. Lo que si hay que pedirle es que rompa la bajista que trae de máximos aunque perdamos el primer tramo subida, a veces la seguridad nos cuesta rentabilidad.

Si lo hace lo tenemos fácil esperar que no se corte el estocástico otra vez a la baja  porque si lo vuelve a hacer sobre la mitad del indicador ; caja y fuera. Si tenemos razón un rebote hasta la EMA 200 semanal es lo mínimo que se despacha.

 

IBERBAPEL-19-OCTUBRE-2020% - Dos acciones: una para intentarlo y otra para estar atentos

PUBLICIDAD (google adsense)