Audax trata de remontar

En una semana dos noticias una mala y otra buena, la mala que en Audax el 4% de sus accionistas estaban cortos, es decir 29,3 millones de euros capitalizan estas posiciones.

La buena fueron sus resultados, energialimpiaparatodos.com publicaba hace unos días:

Audax Renovables (ADX.MC), el grupo energético que integra los negocios de generación y de comercialización de gas y electricidad 100% renovable, sitúa su beneficio en 7,3 millones de euros, un 54% superior al mismo periodo del año anterior. Las ventajas de la integración vertical de las actividades de generación y comercialización, así como la política de operaciones del Grupo, siguen dando sus frutos, lo que permite situar el EBITDA en los 27,5 millones de euros, un 13% superior al ejercicio anterior

Esto creemos que debe ser catalizador para su mejor técnica recuperar la directriz alcista que une los mínimos de marzo con los de julio y con algo de suerte tratar de cerrar el año en la parte alta del rebote desde marzo, es decir entre la EMA 200 entre los 1.85 y 2. 17 euros.

No obstante no hay más cera que la que arde es la peor de las renovables y eso que el sector lo ha hecho bastante bien este año.

AUDAX-10-DICIEMBRE-2020% - Audax trata de remontar

PUBLICIDAD (google adsense)