Nos preocupa Grifols

Paradójicamente la biofarma no está toda igual de bien, hay series que consideramos totalmente anómalas si la llevamos  contra su realidad mercantil empresas a las que todo lo va bien y tienen asegurado un buen cash-flow parecen lastradas, como si muchas de ellas no interesasen a los inversores, quizás hagan bueno el dicho de que no hay que comprar nada de lo que se hable mucho y bien  y si de lo que se hable poco y mal, o simplemente ni se hable.

Que servidor sepa Grifols es la proveedora de plasma enriquecido para luchar contra el covid no antes de tenerlo sino cuando ya se tiene y se está ingresado pero nada, ni siendo líder en este tipo de terapia parece reaccionar al alza y ni tan siquiera ha respondido a la subida del IBEX en general.

Rápidamente hizo su vuelta en V en simétrica tras los mínimos de marzo pero hora cotiza justo, pero justo a lo mismo que en aquellas fatídicas fechas, y esto no lo hace el resto del sector. Además está inmersa en una triangulación peligrosa porque la tendencia precedente era a la baja así que como la rompa a la baja volverá a mínimos de octubre para empezar a hablar.

A 23.8 euros nos parece un gran precio pero claro si rompe soporte de 23 euros se puede ir a 21.4 euros para tensar más la cuerda. En fin creemos que el mercado está infravalorando a esta empresa pero ya véis no nos extraña viendo a otras con sonados éxitos, pero si nos preocupa porque si sobreviniese una corrección técnica en el mercado entraría en franco deterioro.

Por el momento “peor que sector” y “peor que mercado” no tocar hasta que rompa al menos la bajista de la triangulación.

grifols-12-enero-2021% - Nos preocupa Grifols

PUBLICIDAD (google adsense)