Atención, pregunta…

¿Tiene o no tiene sentido lo que afirma éste señor?

Les pongo unos extractos de lo que afirma D. Jose Antonio Campoy, director de la revista Discovery Salud, en su editorial del mes actual:

La OMS no afirma que las vacunas sean seguras sino que la vacunación –el proceso en sí– es inocua. Se refiere pues a la aplicación y no a sus efectos, lo que pasa es que todo el mundo da por hecho que ambas expresiones son sinónimas cuando no es así. Decir que «la vacunación es inocua» no equivale a decir que «las vacunas son inocuas».

La Administración de Alimentos y Medicamentos​ –FDA por sus siglas en inglés-, incluso ha incluido una primera advertencia del Center for Biologics Evaluation and Research –un organismo propio– según la cual las vacunas en desarrollo para el presunto SARS-CoV-2 deben ser vigiladas para ver su incidencia provocando patologías como las que ya se han manifestado: Síndrome de Guillain-Barré, Encefalomielitis diseminada aguda, Mielitis, Mielitis transversa, Encefalitis, Encefalomielitis, Meningoencefalitis, Meningitis, Encefalopatía, Convulsiones, Accidente Cerebrovascular, Narcolepsia, Cataplexia, Anafilaxia, Infarto agudo de miocardio, Miocarditis, Pericarditis, Enfermedad Autoinmune, otras enfermedades desmielinizantes agudas, reacciones alérgicas no anafilácticas, Trombocitopenia, Coagulación intravascular diseminada, Tromboembolismo venoso, Artritis, Artralgia, Dolor Articular, Enfermedad de Kawasaki, Síndrome inflamatorio multisistémico en niños e incluso la muerte.

Éstas nuevas vacunas desarrolladas, en tan pocas semanas de uso es IMPOSIBLE determinar cuál es su seguridad y eficacia. Además la que va a inocularse en breve en España según ha anunciado el Gobierno –la de Pfizer y BioNTech- son potencialmente peligrosas para personas inmunodeprimidas, las que consumen anticoagulantes, las embarazadas, las menores de 16 años, las alérgicas, las que padecen enfermedades crónicas y hasta para las personas sanas. Lo ha reconocido públicamente Pfizer e incluso ya ha habido reacciones adversas graves inesperadas que los medios de comunicación al servicio del poder establecido intentan minimizar.

Y aquí viene el párrafo que personalmente más gracia me hace, pero bueno… ¿quién soy yo para juzgar éstas cosas que afirma éste buen señor?

En todo caso lo más inaudito es que se haya aprobado el uso masivo de vacunas para la Covid-19 cuando según las cifras oficiales el 99,9% de la aborregada población del mundo no está «infectada», es decir, no ha dado «positivo» a los test de anticuerpos y a las PCR de nula fiabilidad que se están usando. Como inaudito es que a nadie le asombre que el propio Fernando Simón ya avise de que quienes se pongan la primera dosis no gozarán aún de inmunidad y podrán contagiarse y contagiar. Esperpéntico. Vaya tragaderas tiene la gente.

 


Pueden leer el articulo integro de su fuente original, la editorial número 244 de enero 2021 de la revista Discovery Salud:  dsalud.com/revistas/numero-244-enero-2021/el-rebano-va-a-ser-vacunado


PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿Será por eso que las farmaceuticas han hecho firmar a los gobiernos exención de responsabilidad?

    Vamos, que no se han responsables de lo que pueda ocurrir.

    • Yo creo que se acuerdan de la talidomida o los fosforados … y mejor quitarse a ley de encima antes de vender nada … es la condición sine qua nom para una vacuna rápida como necesita la sociedad Jose Manuel .. tu le pides responsabilidad por daños y perjuicios y aún estarían en fase II si le das dinero por adelantado, aceleración de trámites y garantía legal de que no pasa nada si fallan… pues eso en meses se tiene una vacuna contra lo que sea … vamos a rezar para que funcionen y nada más.
      Saludos.

  2. Pues me parece muy correcto lo que dice este hombre, y con respecto a que le hace gracia lo de que “el 99,9% de la aborregada población del mundo no está «infectada»”, simplemente mire la población mundial y el número de contagios. Comparado con los 7600 millones de seres que poblamos el planeta, según cifras oficiales, a día de hoy el número de contagios es de 90 millones, incluidos asintomáticos.
    Creo que es la primera vez en la historia que te dicen que estas enfermo aunque te encuentres bien, simplemente porque lo dice un test PCR que para nada tiene la fiabilidad ni especificidad de un test ELISA. Vamos que puedes estar dando positivo por una gripe corriente, ooppsss….perdonen, que este año no hay casos de gripe.

Los comentarios están cerrados.