Cie. Automotive en punto crítico o corrige o vuelve a máximos

En un vistazo estructural a la serie histórica de la acción el nivel de recuperación  es una clara reacción (al 61,8% de Fibonacci)  de  la corrección  de algo más del 61,8% por la volatilidad que generó el covid en los mínimos de marzo.

Ahora bien no sabemos si la corrección vista en tres tramos es toda la corrección, o la “a” de una corrección mayor y lo que estamos viendo es una “b” para luego formarse una “c”. Para saberlo el precio debe decidir qué va a hacer.

Para nosotros visto el 61,8% del ciclo alcista 2009-2018 no tiene porque ser una corrección mayor dado que la corrección teóricamente ya ha sido realizada.

Vamos a pedirle pues que mantenga la alcista de marzo y que aún con alguna corrección siga ascendiendo tratando de volver al origen del movimiento, en este caso los 30 euros. Para ello claro aparte del mercado tiene que acompañar la automoción.

La empresa está clasificada en el sexto puesto del RANKING REPORTA del mercado español por lo tanto es un valor con valor. La clasificación general de Informe Reporta se obtiene a partir de las puntuaciones obtenidas por el universo de empresas analizadas en un total de 36 indicadores, agrupados en cuatro principios: Transparencia, Compromiso, Relevancia y Accesibilidad .

CIE.AUTOMOTIVE-13-ENERO-2021-1% - Cie. Automotive en punto crítico o corrige o vuelve a máximos

PUBLICIDAD (google adsense)