Pfizer compra por técnico y por fundamental

Por técnico porque vuelve a batir una resistencia importante  habiendo recuperado previamente a su vez la EMA 200 y la alcista que os señalamos tras corregir su vuelta en V simétrica  a niveles precovid en el mismo abril no dejando pasar ni un mes.

PFIZER-19-ABRIL-2021% - Pfizer compra por técnico y por fundamental

Por el lado fundamental no la vemos sobrevalorada porque descontó totalmente el efecto positivo de la creación de la vacuna más utilizada con una vuelta bajista que nadie esperaba, además tampoco está en subida libre ni en máximos históricos como para tenerla miedo.

Por el lado corporativo se beneficia de los fallos de su competencia Astrazeneca y Jansen y además su CEO ya comentó a medios que habrá que seguir vacunándose puntualmente para reforzar la inmunidad y hacer frente a nuevas cepas que se esperan del virus, es decir que están amasando una fortuna y se están asegurando un cash flow seguro para los próximos años.

El único handicap es que para años venideros haya de todo para el covid y la empresa tenga que tirar los precios para competir.

PUBLICIDAD (google adsense)