Vistazo estructural a Almirall

Bueno no queremos hacer un informe fundamental  que luego nadie va a leer y muchos a ni entender porque tras ver el mismo no van a saber si comprar, vender, quedarse o salirse. Si lo hacemos gráfico por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, pues eso nos ahorramos las mil palabras donde 500 contradecirán o cuestionarán a las otras 500, ojo, en el análisis técnico pasa lo mismo, pero al menos el lego sabe qué debería hacer en el momento que lo tenga que hacer.

Vamos deciros cosas que luego deben ser valoradas y contrastadas por vosotros:

  1. Desde que salió al mercado lleva más tiempo bajo su máximo que el tiempo tardado en alcanzarlo.
  2. Va para seis años que no solo no hace otro máximo superior al de su techo del 2015 sino que además los máximos que han venido después son inferiores al precedente.
  3. Sostiene una directriz alcista desde su suelo histórico en 2012
  4. Esta en una formación triangular dentro de su rango histórico global
  5. La posición actual es larga comprada desde noviembre pasado al superar la directriz bajista de máximos relativos de finales 2019

Creemos no equivocarnos si comentamos que el objetivo de la serie sería volver a por la bajista de su formación triangular por lo que podría tener a corto plazo un recorrido del 17% si no sorprende al mercado una corrección generalizada de precios.

¿Sencillo no?

almirall-28-mayo-2021% - Vistazo estructural a Almirall

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.