“minicumbre” Biden y Sanchez (risas)

Ha ocurrido en la sede de la OTAN y ha durado –atenciónal menos 30 segundos, en los que nuestro queridísimo y bien amado líder Pedro Sanchez ha dialogado con Biden –aunque lo que se dice feedback, mucho feedback, no parece que haya existido, porque Biden es que casi ni mira a Sanchez, que igual eso es lo que ha provocado que finalmente nuestro bien amado lider supremo Pedro Sanchez se pirara haciendo un vehemente “mutis por el foro”

Encima, las malas lenguas ya están pensando si acaso Biden acabó preguntándole a las azafatas después un “oigan, ¿quién era ese señor tan simpático y qué era lo que quería?“… si es que… que malas son las malas lenguas ¿verdad?

En fin, conversación distendida entre Biden y Sanchez conseguida, ¡¡un nuevo logro más de nuestro querido presidente!!

https://vimeo.com/562795465


Fuente:  https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-biden-siete-meses-despues-breve-encuentro-convierte-paseo-20-segundos-202106141356_noticia.html

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Pufff, 7 meses ha tardado la diplomacia en lograr en encuentro, hay que jod… y cuando los mass-media han pedido aclaraciones de si habrá otro encuentro de más enjundia y sustancia, se les ha dicho que no, que eso era lo unico que hay, que no hay nada más previsto

    Teeelaaaaaaaaaa

    Elijan opción:
    a) a Biden, Pedro Sanchez le importa una m…
    b) a Biden, España le importa una m…
    c) ambas (A) y (B) son correctas

    Yo me quedo con la A aunque barajo seriamente la C

  2. Cuando antes se vaya asimilando que somos la Turquía del oeste, pero sin ejército victorioso y con una deuda de miedo, mucho mejor para todos.
    Y el que suspire, que espere el regalo que viene para la Judicatura Nacional y todos los acólitos de Colón. Saludos.

  3. Jod..rrrr¡¡¡¡Lo que ocurre es que somos unos ignorantes,y no sabemos ver la importancia y el valor de un encuentro historico para el devenir de la humanidad.
    Hombres de poca fe¡¡¡¡
    Nuestros medios patrios si que saben hacer bien las cosas en el nuevo NODO del siglo XXI

  4. Menos mal que el encuentro no ha sido en los aseos.
    Te imaginas a Sánchez “cogiéndole el perejil” a Biden. Eso si que sería un cumbre de estado o como diría Leire Pajin “un acontecimiento histórico planetario”.

    • jajajajajajajajajaja … yo creo que Biden ni le oyó … bastante hace el hombre en caminar derecho .. el asesor de Biden le diría a Sánchez tiene usted el permiso de intercambiar tres frases con el presidente de los EEUU luego le pondrá la mano en la espalda y tiene usted que desviarse …
      Yo me partí la caja cuando Sánchez dijo conmocionado casi en shock que ibamos a hacer el año que viene al reunión de la OTAN en España para celebrar los 40 años .. me juego contigo una hartada de birras que España pasa el año que viene a pagar el 2% del PIB a la OTAN … nos va a salir a precio de riñón la puñetera cumbre en la Madrid de Ayuso, los españoles pagamos y Ayusa saca senos a nuestra costa … jajajajajajajajajaja .. como vamos a hacer una reunión de la OTAN aportando el 0.87% del PIB seríamos el hazmerreir. El sanchez nos va a clavar a impuestos, indulta a los políticos presos, les da fecha a los catalanes para el referedum, nos deja todos los recibos de energía en máximos, no endeuda “pa siempre” y le da a la OTAN el diferencial que falta .. HACE O NO HACE LA APUESTA ???
      Saludos.

      • Perejil .. me acuerdo de Trillo … por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
        Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo.“ — Federico Trillo 17.08.02

        Fuente: https://citas.in/frases/75073-federico-trillo-al-alba-y-con-tiempo-duro-de-levante-con-fuerte/

        Y después nos viene Casado a dar clases de gestión política, de desastres y conflictos fronterizos , y a él el master se lo regalaron con Cifuentes ¡¡¡la madreeeeeeeeeeee que me parioooooooooooo ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.