No tenemos la misma visión técnica para Aena que para Amadeus

Veamos a Aena primero , lleva desde noviembre del año pasado marcando máximo y resistencia en él , nivel 150 euros, ahí están muriendo o agotando todos los intentos alcistas por volver a máximos.

En estas últimas sesiones estamos viendo que no llegó a la base de su rango lateral sin llegar a 125 rompió la bajista de su último ataque a 150 euros y ahora parece tratar de recuperar la EMA 200 y una alcista perdida de su mínimo en 125 euros en enero pasado. Mientras respete directriz alcista desde el último mínimo pues no pasa nada y no hay que suponer más que lo volverá a intentar.

Si observamos como el MACD ha ido descendiendo a medida que el precio se ha ido estampando contra la resistencia de los 150 euros marcando debilidad, ahora está cortado al alza y a por la línea cero, si no la supera fuera porque con muy alta probabilidad podría perder su rango de precio.

El tráfico de viajeros en aeropuertos no es el que era pero es más que el año pasado y aumentando gracias a los pasaportes covid que aligeran trámites burocráticos y evitan cuarentenas en destino.

AENA-12-AGOSTO-2021% - No tenemos la misma visión técnica para Aena que para Amadeus

Amadeus lo contrario no solo no intenta ir a la parte alta del precio de este 2021 sino que está en soporte con el mercado a favor tras recibir una fuerte descarga de papel cuando intentó recuperar la EMA 200.

Qué malo es que un valor pierda una directriz alcista y la EMA 200 a la vez para luego la EMA le ejerza claramente de resistencia, así pues bajo la bajista de máximos mejor esperar para entrar y rezar los que la tengan  para que haya confirmado  soporte en los mínimos del martes.

ç

AMADEUS-12-AGOSTO-2021% - No tenemos la misma visión técnica para Aena que para Amadeus

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.