Amadeus se sale de rango

No nos gustó y os lo comentamos en su momento primero pierde el soporte de la EMA 200 y cuando lo intenta recuperar recibe una descarga de papel contundente, estas sesiones pierde mínimos precedentes y se sale con gap fuera de su rango 52-65 euros. Y todo en un movimiento en cinco tramos, en la opinión técnica claro que estemos en el quinto bajista.

Desde ni con un palo si no rompe la bajista que trae de su resistencia, si la rompe al alza es señal de compra clara, mientras ni agua, que si está así como está el mercado imaginaos que se complique todo de lo que queda de mes hasta octubre, no queremos creer que ahora mismo esté proyectando irse a mínimos de noviembre.

Ya sabéis que por la ley del rango todo precio que rompe un rango experimenta en un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo equivalente a la altura del rango abandonado, asi que Amadeus se deje de jugar con los fósforos a ver si se quema. Nosotro no decimos Amadeus a 40 euros euros, decimos Amadeus bajo la bajista de máximos de sus resistencia objetivo 40 euros.

amadeus-17-agosto-2021% - Amadeus se sale de rango

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.