Ferrovial lo hace bien pero muy lento

La empresa constructora , de obra civil y otras actividades complementarias porque este tipo de empresas  han diversificado  a otros sectores aparte de la Construcción e infraestructuras , ahora buscan la etiqueta ESG para ser más atractivas a fondos creados por gestores pasivos o creadores de mercado.

Ferrovial Servicios es un referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales (petróleo, gas y minería) y utilities (agua y electricidad), y en la prestación de servicios de facility management (mantenimiento de infraestructuras). La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia internacional en geografías estables como Reino Unido, España, Australia y Nueva Zelanda, Estados Unidos o Chile y con más de 80 mil empleados, la compañía ofrece soluciones de última generación en consultoría, tratamiento de residuos, eficiencia energética, mantenimiento de infraestructuras de transporte o movilidad urbana. Esta diversificación operativa permite a Ferrovial Servicios posicionarse como el operador de referencia de sus clientes, a través de soluciones integradas orientadas a la mejora de eficiencia y funcionalidad de las ciudades, respondiendo a las demandas de la sociedad.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, – Reino Unido, España, Australia y Nueva Zelanda, y la división de Internacional que incluye las operaciones en Estados Unidos, Canadá, Chile, Portugal y Catar-, posicionan a Ferrovial Servicios como una de las empresas de servicios de referencia en los países donde tiene presencia.

Fuente la web corporativa

Técnicamente pues si, viene recuperando sin prisa pero sin pausa mantiene aceleración alcista se va apoyando en la EMA 200 en sus correcciones y superando máximo tras máximo precedente pero aún así no ha llegado a terminar la vuelta alcista a niveles de febrero 2020, el consenso de mercado es claro : MANTENER y COMPRAR es lo ampliamente predominante en cuanto a recomendaciones a esta empresa y nosotros lo vemos igual que el consenso.

ferrovial-2-diciembre-2021% - Ferrovial lo hace bien pero muy lento

PUBLICIDAD (google adsense)