Los resultados de J&J han sido bien recibidos por el mercado

Johnson & Johnson, una de las compañías que ha desarrollado vacunas contra la Covid-19. Según las cuentas publicadas, el laboratorio ha ingresado 2.385 millones de dólares (2.115 millones de euros) por su antígeno, una cifra que se queda por debajo de las previsiones: 2.500 millones de dólares (2.217 millones de euros).

De estos 2.500 millones de dólares, 1.619 corresponden al cuarto trimestre de 2021, según las cuentas presentadas este martes. Es decir, más de 64% de las ganancias por la vacuna contra la Covid se han producido en los últimos tres meses del año.

FUENTE: INVERTIA.COM

La multinacional estadounidense de productos para el cuidado de la salud y farmacéuticos Johnson & Johnson (J&J) obtuvo un beneficio de 20.878 millones de dólares en el ejercicio 2021, un 42 % más respecto al año anterior.

La empresa con sede en Nueva Jersey registró una facturación acumulada de 93.775 millones (un 14% más interanual), de los cuales más de la mitad correspondieron al segmento farmacéutico, informó este martes en un comunicado.

La vacuna monodosis contra la covid-19 de su filial farmacéutica Janssen generó 2.385 millones de dólares en 2021 y en el ejercicio que comienza prevé mejorar esa cifra y facturar entre 3.000 y 3.500 millones de dólares.

FUENTE: ELCONFIDENCIAL.COM

Técnicamente el cierre de ayer fue excelente por encima de la EMA 200 y sobre todo por encima de los 135 dólares, mientras cotice por encima de ese nivel perfecto no pasa nada aunque sus máximos sean decrecientes pero tal línea polar no la puede violar porque saltarían stop de  ventas a mansalva y el valor se podría deteriorar muy rápidamente.

Nosotros creemos que su vacuna está siendo muy desplazada por el duopolio Pfizer-Moderna y ha perdido mucha confianza en la red sanitaria al menos occidental a tal punto que varios países la han desechado y otros la han dejado de poner, más que probablemente facture al tercer mundo porque en el primero ha decepcionado tanto en cuanto a eficiencia real  que la segunda dosis de recuerdo ha tenido que ser de las del duopolio.

Pero vamos el gráfico no dice que haya que salir ni mucho menos pero que hay que vender si rompe 135 dólares más claro no lo puede decir. Desde que perdió la alcista de marzo y la EMA 200 en septiembre no ha dado nada de nada más que sustos.

JHONSON-JHONSON-26-ENERO-2022% - Los resultados de J&J han sido bien recibidos por el mercado

PUBLICIDAD (google adsense)