Nos preocupa y mucho Facebook

Ya comentamos lo de las condiciones UE-META y de lo que baraja Zuckerberg si legislativamente se le exigen condiciones que no está dispuesto a cumplir por las razones que fueren o fuesen.

La acción ya estaba peligrosa antes de resultados ya que rebotó hasta la EMA 200 diaria para esperar a los mismos justo en ella luego ya todos sabemos lo que pasó agujero de impresión y cuarto de su capitalización bursátil fosfatizada en la misma apertura.

Perdida la zona de los 300 usd definitivamente también perforó un soporte que tenía en la zona 245 usd reforzado con la EMA 200 semanal, como veis en nuestro gráfico la acción ha respondido con una eyección alcista cada vez que ha pinchado tal EMA, pro por el momento nada y a cierre de ayer pues puso proa hacia los máximos anuales que fueron resistencia luego de 2018 y 2020, donde esperamos apoyo, zona 220 usd.

Los otros apoyos técnicos ya secan la garganta hasta los más confiados y viejos en el valor porque los objetivos técnicos estarían en una bajada a la directriz de largo plazo histórica y al 61,8% de Fibonacci.

La acción aparte de la incertidumbre que generan sus espectaculares nuevos retos mercantiles también están ahora los legislativos con la UE donde la empresa incluso podría sacrificar a los usuarios de esta área político-económica y también esta decisión sería lesiva para Meta.

En fin que miramos hacia atrás en la historia y decimos que torres más grandes han caído y no nos referimos a las tristemente gemelas que también, porque quien lo iba a decir , en bolsa impossible is nothing.

Tenemos la amarga sensación que Meta/Zuckerberg han tenido un accidente de circulación  grave pero no sabemos si el coche va a seguir funcionando tras su reparación o si quedará para siniestro total y a partir de ahora se ponga a vegetar en un rango lateraloide. Nosotros os dejamos nuestras referencias por si os pueden ayudar en algo.

facebook-8-febrero-2022% - Nos preocupa y mucho Facebook

 

PUBLICIDAD (google adsense)