Vocento y Prisa se están poniendo calientes

De entrada decir la verdad, son valores bajistas que van a seguir bajistas y mucho nos tememos que no lo vayan a dejar de estar nunca, pero bueno si se está en el momento preciso pues puede tener premio al menos por el lado técnico.

A Vocento la vemos más fuerte que a Prisa , esta acción si hizo la vuelta alcista a sus niveles precovid y ahí encontró resistencia varias veces, pero tras el último intento fallido empezó a gotear a la baja en una clara y estrecha canalización bajista que nos hacía suponer lo peor, es decir, que si mientras el mercado estaba bien ella mal , si empeoraba el mercado ella K.O.

Pero vamos ha logrado romper el canal y el objetivo a niveles de la resistencia anterior sería lo menos que podríamos esperar de ella.

PRISA peor ni tan siquiera intentó volver a sus niveles precovid y a día de la fecha le resta la de Dios es Cristo para llegar pero resulta que puede tener una compra técnica muy especulativa si acaba confirmando la rotura de la bajista del 2018 y tocar debería tocar romper vamos.

En ambos casos para quien guste de entrar si le recomendamos que si falla huya. No dude en salir corriendo de valores de tan baja catadura y por debajo del euro porque puede usted poner en barbecho su capital a la primera de cambio. Recuerde son valores bajistas y por lo tanto peligrosos y si no se gana hay que irse ya lo volverá a intentar. Estamos hablando de compras técnica puramente especulativas. No esté viendo en estos valores empresas para invertir en el medio y largo plazo que estén bajas no quiere decir para nada baratas.

Contraste su información fundamental si lo que buscan los inversores son dividendos y sin endeudamiento esta no son empresas que cumplan estas premisas fundamentales para la inversión. Vaya a ser que  convierta una operación para el corto plazo en una inversión a largo porque no ejecutó un stop-loss. Si fueran valores alcistas no diríamos esto, diríamos de cubrir no de cerrar la posición.

 

VOCENTO-Y-PRISA-8-ABRIL-2022% - Vocento y Prisa se están poniendo calientes

PUBLICIDAD (google adsense)