El dato del día : los resultados de JP MORGAN

JPMorgan Chase está programado para informar las ganancias del primer trimestre antes de la campana de apertura el miércoles.

Esto es lo que espera Wall Street:

Ganancias: $2.69 por acción, 40% menos que el año anterior, según Refinitiv.
Ingresos: 30.860 millones de dólares, un 6,8 % menos que el año anterior.
Ingresos netos por intereses: $ 13.7 mil millones, según StreetAccount
Ingresos comerciales: Renta fija $ 4.92 mil millones, acciones $ 2.61 mil millones
Tarifas de banca de inversión: $ 2.37 mil millones

JPMorgan, el banco más grande de EE. UU. por activos, será observado de cerca en busca de pistas sobre cómo le fue a Wall Street durante un primer trimestre tumultuoso.

Por un lado, se espera que las tarifas de la banca de inversión se desplomen debido a una desaceleración en las fusiones, las OPI y la emisión de deuda en el período. Por otro lado, los picos de volatilidad y las dislocaciones del mercado provocadas por la guerra de Ucrania pueden haber beneficiado a algunas mesas de renta fija.

Eso significa que puede haber más ganadores y perdedores en Wall Street de lo habitual este trimestre: las empresas que navegaron bien en los mercados agitados podrían superar las expectativas después de que los analistas recortaron las estimaciones en las últimas semanas, mientras que otras podrían revelar explosiones comerciales.

CNBC

Nosotros por técnico la verdad es que no podemos ser optimistas lo tiene todo salvo milagrito del niño Jesus y sorprenda hasta los empleados de la entidad con buenos resultados por encima de lo previsto que pueda evita bajar a 120 dólares, y lo explicamos:

  1. A medida que ha venido subiendo el precio hasta hacer techo el MACD ha ido descendiendo (divergencia bajista)
  2. Perdida del soporte del año pasado en la zona 147 dólares.31
  3. Máximos y mínimos descendentes en clara canalización correctiva.
  4. Pérdida de la EMA 200  y al rebotar se convierte en resistencia
  5. En cada rebote se corta a la baja el MACD en línea cero.
  6. La zona de cancelación de actual escenario correctivo para los 120 dólares sería superar 150 dólares, que reiteramos ya tendría que cuadrarle el círculo a la firma contra todo pronóstico.

Por lo tanto objetivo 120 dólares del que ya ha cubierto la mitad aproximadamente. Esperamos no tener razón y que se produzca una fuerte recuperación porque eso será el bien de muchos y así si gusta fallar, si acertamos solo se beneficiarán proporcionalmente un masa residual de especuladores.

jp-morgan-13-abril-2022% - El dato del día : los resultados de JP MORGAN

PUBLICIDAD (google adsense)