Una buena noticia al menos , Telefónica buenos resultados que son premiados por el mercado

• Telefónica acelera su crecimiento en un primer trimestre marcado por el incremento de las ventas en todos los países en los que opera, con aumentos de doble dígito en Brasil e Hispam y con crecimientos también en Alemania, Reino Unido y España, y por la continua ejecución de una estrategia orientada a la creación de valor.
• La compañía camina con firmeza hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos para el conjunto del año al anotarse un crecimiento orgánico de los ingresos (+3,2%) y del OIBDA (+2,1%) en los tres primeros meses de 2022.
• El Grupo supera el actual escenario de tensiones inflacionistas respaldado por el crecimiento de los ingresos, las eficiencias del nuevo modelo operativo y el favorable comportamiento de los tipos de cambio.
• Telefónica tiene cubiertos los vencimientos hasta más allá de 2024, cuenta con más del 80% de la deuda a tipo fijo y la vida media de su deuda alcanza los 12,9 años.
• Telefónica Tech acelera su crecimiento con unos ingresos que alcanzan los 299 millones de euros, un 80,6% más que en el primer trimestre de 2021.
• “El sólido comienzo de año protagonizado por Telefónica en un escenario de tensiones inflacionistas e inestabilidad geopolítica evidencia la fortaleza de la compañía para hacer frente a las situaciones más adversas. Una vez más, se confirma que el plan estratégico del Grupo es acertado y representa una hoja de ruta válida y robusta para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes”, destaca el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

Para nosotros próxima objetivo los 5.30 euros en gráfico sin ajuste de dividendos.

telefonica-12-mayo-2022% - Una buena noticia al menos  , Telefónica buenos resultados que son premiados por el mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)