¿Stellantis corrección al 50% y a por la EMA 200?

La acción ha corregido el 50% al tick y por dos veces su desplazamiento alcista entre los mínimos de marzo 2020 y máximos enero 2021, el viernes cerró con una rotura limpia de la bajista de máximos y creemos que su siguiente movimiento debería ser de continuación alcista hasta la EMA 200 para saber si esta se convierte en resistencia o no. Si hace girar al precio lo mejor es bajarse recoger ganancias o asumir minusvalías e intentarlo en otra zona inferior porque claro no podemos descartar que esté en una estructura correctiva mayor.

El 50% también coincide con los niveles precovid y entre los últimos mínimos de la acción recientes se deja ver una clara divergencia alcista, así que , intentarlo con stops loss muy claro para quien no la tenga, y quien la tenga la mantenga hasta como decimos ver si la EMA ejerce de resistencia al precio.

Os recordamos que Stellantis es un grupo  fundado el 16 de enero de 2021, fruto de la fusión entre iguales del ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles y el francés Groupe PSA y  es empresa Euro Stoxx 50

STELLANTIS-16-MAYO-2022% - ¿Stellantis corrección al 50% y a por la EMA 200?

PUBLICIDAD (google adsense)